Inicio
Empresa
Certificación ISO 9001
Materiales
Servicios
Destacados
Contacto

     Referencia

Industrias JQ es una empresa dedicada a brindar soluciones en el campo de los plásticos de ingeniería, mediante la oferta de materiales plásticos semielaborados y productos terminados.

El inicio de la empresa se remonta al año 1967, en el que comenzó con la elaboración y comercialización de productos de PTFE marca Teflon™ en el mercado argentino. Posteriormente, con el fin de brindar una solución integral a nuestros clientes, se incorporó la comercialización de otros materiales plásticos de ingeniería , nacionales o importados, tales como las poliamidas (Nylon, Grilon), diferentes tipos de polietilenos, polipropilenos, poliuretanos, acetales, PVC, PET, PEEK, PVDF y otros plásticos de altas prestaciones.
Actualmente dichos materiales son ofrecidos en una gran variedad de formas y medidas, que cubren una extensa gama de usos.
Asimismo, partiendo de nuestros materiales semielaborados, se mecaniza todo tipo de piezas según plano, en las cantidades y tolerancias requeridas, como así también se efectúan desarrollos de productos sobre la base de requerimientos específicos.

Una extensa trayectoria buscando siempre la satisfacción del cliente, reforzada mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad según norma ISO 9001/2008, ha permitido a Industrias JQ alcanzar una importante posición en el mercado nacional como proveedor de productos de plásticos de ingeniería, con alta especialización en productos de PTFE.

Esperamos que la información reunida en nuestra página le sea de utilidad y lo invitamos cordialmente a que se contacte con nosotros o nos visite personalmente en nuestra oficina comercial.